Actividades Semanales


Para mayor información y para inscribirse en las actividades, enviar un correo a casadelamujerpm@gmail.com, o presentarse en la dirección B. Mitre 384, en los horarios de atención al público.

Les informamos también, que además de estas actividades semanales, se desarrollarán otras, de carácter esporádico, tales como eventos artístico culturales, ferias de ropa de segunda mano, ferias artesanales, conferencias, debates y seminarios entre otras, de las que iremos informando en nuestro blog www.casadelamujerpm.blogspot.com y a través de medios de comunicación locales.




Horario
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Mañanas

10,00 a 12,00 Casa Abierta


10,00 a 11,00 Clases de Inglés




Tardes


17,00 a 20,00
Casa Abierta
14,30 a 15,30
Defensa Personal

19,00 a 20,30
Grupo de Reflexión
17,00 A 18,30. Casa Abierta


14,30 a 15,30
Defensa
personal

17,30 A 18,30
Mujeres por la despenalización y legalización del Aborto


17,00 a 20,00
Casa  Abierta



18,30 a 20,30hs.
Magdalena, Teatro de las Oprimidas

Nota: Los horarios están sujetos a posibles cambios

Casa Abierta: Atención al público. Espacio para que las mujeres de la ciudad vengan a compartir ideas, proyectos y propuestas. Se desarrollarán también tareas de limpieza y organización del espacio, cuidado del jardín y creación de la huerta, esta actividad es libre y abierta y no necesita de inscripción previa.

Defensa Personal*: Taller de defensa personal para mujeres con técnicas de artes marciales como el Kempo contact con la filosofía de Aikido. Las clases se dictan en calle Alem 362. Quedan lugares!!

Grupo de Reflexión*: Espacio para favorecer el establecimiento de relaciones y redes de apoyo, promover la salud integral, aumentar la confianza en nosotras mismas, la autoestima personal y colectiva, desarrollar y potenciar nuestras capacidades físicas, psicológicas y sociales para asumir cambios y enfrentar la vida con mayor plenitud.

Magdalena, Teatro de las Oprimidas*: Taller de teatro para mujeres, un espacio para reflexionar a través de medios estéticos sobre las opresiones que viven las mujeres y para buscar maneras efectivas de transformarlas.

Clases De Inglés*: Estan abiertas las inscripciones en los horarios de Casa Abierta.

Talleres de capacitación en perspectiva de Género:es un espacio creado para aquellas interesadas en participar de las actividades de la Casa, la intención es crear una mirada común a todas en perspectiva de género.



*Es necesaria inscripción previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario